Fortinet encabezó el Mercado de Dispositivos de Seguridad en Perú durante el segundo semestre de 2015

Fortinet encabezó el Mercado de Dispositivos de Seguridad en Perú durante el segundo semestre de 2015

La empresa encabeza una vez más el segmento de proveedores de dispositivos de seguridad en Perú, de acuerdo al estudio Latin America Semiannual Security Tracker 2015H2 de IDC. Esta lista toma en consideración los ingresos, el tamaño total del mercado y la participación de mercado de los proveedores, por cada país.

El estudio de IDC cubre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, y ofrece un agregado total para el resto de América Latina. El estudio colocó a Fortinet como número 1 en términos de ingresos, con más del doble del total de unidades vendidas comparado con su competidor más cercano.

“Estamos complacidos con la preferencia que el mercado de Perú tiene en nuestras arquitecturas de ciberseguridad. Contamos con una posición privilegiada para dar soporte a las demandas de escalabilidad, seguridad, concientización, inteligencia procesable y una estrategia API abierta, a través de ambientes físicos y virtuales en la nube de principio a fin”, comentó Andrés Pérez, gerente regional de Ventas de Fortinet para Perú, Ecuador y Chile.

La clasificación está basada en entrevistas a proveedores locales, distribución de fuentes de datos, reportes de importaciones, retroalimentación de los fabricantes y otras fuentes de información avanzada que es consolidada y analizada por la organización.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*