fbpx
  • Oct 31, 2020

LG Gram, la laptop más ligera del mundo

 LG Gram, la laptop más ligera del mundo

LG Electronics, anunció el lanzamiento en el Perú de la LG Gram de 15,6 pulgadas, la laptop más ligera del mundo con un peso inferior a un kilogramo.

Fabricada con materiales resistentes. Su construcción de aleación de magnesio en lugar de aluminio. Pesa 980 gramos y tiene un grosor de apenas 1,67 centímetros. La batería tiene una duración de hasta siete horas sin conectarse al tomacorriente.

Su pantalla de 15,6” es Full HD (1920×1080) con relación de aspecto de 16:9 y tecnología IPS que permite una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento.

LG Gram 15 utiliza Windows 10 como sistema operativo, cuenta con un procesador Intel Core i5 de sexta generación, 256GB de disco duro de estado sólido, 8GB de memoria RAM y cámara web HD incorporada. Incluye un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI y ranura para tarjeta de memoria Micro-SD.  Su salida al mercado está planeada para el mes de Junio.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *