fbpx
  • Oct 17, 2021

HTC 10 el nuevo smartphone de HTC

 HTC 10 el nuevo smartphone de HTC

El HTC 10 tiene un diseño elegante, excelente desempeño, ranura microSD y buen software. Además, ofrece una buena experiencia de sonido con funciones de audio que lo diferencian de la competencia y un lector de huellas muy rápido y preciso.

Sus cámaras delantera y trasera tienen estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1,8, así como sensores más grandes, 12 millones de ultrapíxels de nueva generación (1,55um por píxel) y un láser de autoenfoque que es más rápido en la cámara principal. También posee un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal. Gracias a estos elementos, el HTC 10 entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución.

El HTC 10 combina video de 4K con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar y registra también el doble de rango de frecuencias. Además está certificado en audio Hi-Re y cuenta con un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional. análogo.

El teléfono movil ha sido sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde -20°C hasta 60°C, y más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.
El celular estará disponible en color negro y gris. En algunos operadores y mercados, el HTC 10 también estará disponible en color dorado.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *