• Ago 17, 2022

Dell pasa a llamarse Dell Technologies

 Dell pasa a llamarse  Dell Technologies

La empresa fundada por Michael Dell, pasó a llamarse Dell Technologies. Este cambio es debido a la fusión de la empresa de PCs con EMC, empresa dedicada al almacenamiento de datos. La noticia del nuevo nombre fue dada a conocer en el marco del EMC World.

La noticia la dieron: Joe Tucci, Chairman y CEO de EMC, y Michael Dell, fundador y CEO de la compañía que lleva su nombre. “Esta fusión no es el fin de algo grande, sino el comienzo de algo aún más grande”, expresó emocionado Tucci.
Dell Technologies, incluirá a Dell, Dell EMC, VMware, Pivotal, SecureWorks, RSA, Virtustream (algunas de ellas propiedad de EMC). “Queremos ser una familia de negocios y complementar la experiencia de Dell en cadenas de suministro global y mid market con el conocimiento de EMC en enterprises e innovación”, declaró Michael Dell en su discurso.

Ambos speakers se refirieron a la coyuntura tecnológica actual como una revolución similar a la industrial. “La revolución digital, será la próxima revolución industrial, buscará automatizar tareas complejas. Hoy, todavía muchos equipos de IT se encargan de mantener el sistema de mails funcionando. En un futuro, la realidad virtual redefinirá la educación, el entretenimiento y la inteligencia artificial potenciará la creatividad humana, y hay que estar preparados para ello”, agregó Michael Dell.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.