D2L reinventa el aprendizaje corporativo con Brightspace for Enterprise

D2L reinventa el aprendizaje corporativo con Brightspace for Enterprise

El creador de Brightspace, está poniendo a disponibilidad del mercado empresarial de todo el mundo su tecnología.
“D2L ha incursionado en el mercado empresarial gracias a que los clientes nos han estado pidiendo que les ayudemos a prepararse para recibir a los millennials con fuertes culturas de aprendizaje que mejoren el compromiso y la productividad”, afirmó John Baker, CEO de D2L.

Brightspace for Enterprise logra este compromiso a través del aprendizaje con las mismas técnicas que utilizan 15 millones de estudiantes en las áreas de educación superior y de educación básica y media. La plataforma moderniza el aprendizaje corporativo con herramientas que gustan a las nuevas generaciones.
Aprendizaje y Simulaciones, juegos con contenido y diversos métodos para atraer a los usuarios y un sistema de Aprendizaje Personalizado ofrece contenido adaptable al progreso del empleado, son solo algunas de sus características. Además su Analítica de Aprendizaje mide el compromiso con la empresa y predice el éxito del estudiante.

Después de varias implementaciones exitosas en Norteamérica Brightspace for Enterprise ahora está disponible en todo el mundo y puede adaptarse para que las corporaciones de todo el mundo puedan obtener los mismos beneficios. Soporta varios estilos de aprendizaje, tipos de contenido, métodos y herramientas. La plataforma de nube también puede desarrollarse rápidamente y se integra fácilmente a la tecnología existente.

La Plataforma cuenta con opciones para un escritorio de ayuda privado y la administración completa de las soluciones de los servicios para que los empleados encuentren la solución que se implemente rápidamente y que sea fácil de usar y de operar.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*