LG lanza nueva versión del sistema operativo webOS de sus Smart TVs 2016

LG lanza nueva versión del sistema operativo webOS de sus Smart TVs 2016

LG actualizó la plataforma WebOS de toda su línea de televisores Smart 2016 a la versión webOS 3.0. La actualización da mayor velocidad de arranque al sistema y la navegación por internet, un sistema más sencillo y nuevas funciones para los sus Smart Tv’s.

Con webOS 3.O se estrena un sistema de visualización desde dos fuentes diferentes de manera simultánea. Esta innovación permitirá sintonizar dos cadenas de televisión en la pantalla, o poner en marcha un Blu-ray mientras vemos la tele. Además, los usuarios podrán visualizar aplicaciones procedentes de sus smartphones en la pantalla a través del mejorado Magic Mobile Connection.

Magic Zoom, un sistema por el cual se puede ampliar la imagen hasta cinco veces para poder verla más de cerca en momentos puntuales. La premisa de esta tecnología es ampliar las proporciones sin perder calidad de imagen.
También se podrá ejecutar reproductores de música a través de los altavoces del dispositivo incluso con el televisor apagado utilizando el Magic Remote así como controlar y operar electrodomésticos de la marca con el mando mágico de LG.

Incluye un sistema de recomendación de contenidos, dentro de las opciones Channel Advisor y Channel Plus. El sistema analiza lo que ves e intenta predecir lo que te gustaría ver, presentando en pantallas las propuestas.
El Menú principal, denominado Launcher, cuenta con una barra interactiva que puede ser personalizada. Desde configuración rápida se puede cambiar el orden de las aplicaciones pre configuradas y descargadas de acuerdo a las preferencias del usuario.

LG renueva la función Live Menu con la aplicación LG Time Machine para un acceso más fácil y directo a los programas en vivo y a las grabaciones que haga el usuario desde su Smart TV.
La tienda LG Store también actualizó su contenido: juegos, lo más visto en internet, contenidos 3D y aplicaciones.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*