El Poder de la Sincronización: Más Flexibilidad, Opciones y Valor Agregado presenta Teradata Hybrid Cloud

El Poder de la Sincronización: Más Flexibilidad, Opciones y Valor Agregado presenta Teradata Hybrid Cloud

Teradata Corp., anunció la incorporación de  innovadores avances en la Nube Híbrida (Hybrid Cloud) para toda su línea de productos para almacenamiento de datos. Hybrid Cloud es un entorno centrado en el cliente que utiliza una combinación de recursos de nube gestionada, y pública en los establecimientos para proporcionar sincronización automática, enrutamiento de consultas mejorado y gestión integral a través de todo el ecosistema.

Las compañías pueden trasladar tareas entre sus recursos acorde a las necesidades dentro de su entorno Teradata Hybrid Cloud de manera transparente y con la certeza de que los sistemas están sincronizados para ofrecer a los usuarios valor agregado para su negocio.

Teradata IntelliFlex incorpora como beneficio la capacidad de crecimiento dinámico y flexible en la nube para entornos ubicados en establecimientos comerciales y supera el standard de la capacidad de procesamiento de memoria, ofreciendo un rendimiento hasta 3 veces mayor comparada con la que Teradata actualmente posee en sus data warehouses.

Mejorando notablemente la disponibilidad del sistema, eliminando en un 87% los eventos correspondientes a sistema fuera de línea causados por la no disponibilidad de información. Los clientes pueden duplicar el tamaño de sus sistemas en tan sólo 60 minutos con un simple reinicio de la base de datos en lugar de realizar una nueva distribución de toda la información. Al mismo tiempo, IntelliFlex proporciona una mejor continuidad de rendimiento; y asegura que la experiencia del usuario sea consistente, contando con un 75 % menos de hardware inactivo, menos cableado y cliques más grandes.

IntelliFlex es también un centro de datos muy fácil de usar; con un diseño de gabinete más eficiente y compacto (es decir, más núcleos de CPU, memoria y espacio para información relevante). Provee de manera más flexible la incorporación de componentes en el centro de datos.  Este, es el primero de muchos otros servicios en la plataforma de nube pública que estarán disponibles en los próximos meses.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*