• Ago 17, 2022

Level 3 designada como miembro avanzado de AWS Partner Network

 Level 3 designada como miembro avanzado de AWS Partner Network

Level 3 Communications, Inc. fue designada como miembro Advanced Partner de la Red de Socios(APN) de Amazon Web Services (AWS) y encargada de proveer la solución AWS Direct Connect, servicio de red que brinda acceso seguro a la Nube de AWS para las empresas. Las Soluciones Cloud Connect de Level 3 brindan conexiones dedicadas de red, seguras y confiables, con el objeto de fortalecer el acceso de las empresas y del sector público a la infraestructura y a los servicios en Nube de AWS.  Level 3 es un proveedor de soluciones seguras, confiables y flexibles  para conectarse a AWS y sus aplicaciones de negocio basadas en la nube.

En 2014 y 2015, la empresa proveyó conectividad dedicada de red para el evento anual de AWS re: Invent, dando soporte a demostraciones en vivo, proporcionando la tecnología a los boot camps para desarrolladores de AWS, y demostrando las herramientas de Direct Connect, en el escenario on-stage, directamente en la nube de AWS ante un auditorio de más de 18.000 personas.

Level 3 es un proveedor líder de servicios de red a nivel mundial que ofrece el servicio AWS Direct Connect. Los clientes pueden acceder a cualquier región de AWS mediante la red de alto desempeño de Level 3 a través de las siguientes localizaciones de AWS: Ashburn, Dublín, Frankfurt, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Nueva York, San José, Sao Paulo, Seattle, Singapur, Sídney y Tokio

Level 3 permite el acceso a Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) desde cualquier lugar del mundo y  a través de sus soluciones Adaptive Network Control (Control Adaptativo de Red), dando flexibilidad a sus clientes para cambiar la capacidad de red y sustentar sus  requerimientos de carga de trabajo.

“Las empresas globales confían en el servicio Cloud Connect de Level 3 para acceder a AWS y obtener una conectividad protegida, segura y de alto desempeño hacia y desde la Nube de AWS, nuestros clientes se benefician de los años de experiencia desarrollando soluciones de conectividad, que logran mejor funcionamiento de la nube. Level 3 trabaja con AWS y promueve Direct Connect como la mejor práctica en la adopción de la nube, dijo Brian Hoekelman, VP Business & Cloud Ecosystem Development de Level 3.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.