• Ago 17, 2022

LG trae al Perú el primer Smartphone Modular

 LG trae al Perú el primer Smartphone Modular

En el mes de  junio llega al Perú el  LG G5 primer smartphone con concepto modular en el mundo. Se trata del celular inteligente con más reconocimientos por innovación en el Mobile World Congress 2016 celebrado en Barcelona. LG Electronics mejoro el software de su Smartphone Premium y  revolucionó el diseño del hardware del equipo para remover la batería e insertar piezas modulares.

Sus dispositivos modulares permiten la integración de diferentes piezas intercambiables para mejorar distintas funciones y agregar otras. El  beneficio para los usuarios es la personalización según sus preferencias. El nuevo LG G5, puede transformarse en una cámara digital, un reproductor de audio de calidad Hi-Fi, entre otras posibilidades.

LG ha desarrollado el módulo CAM Plus para asegurar un cómodo agarre y manejo de la cámara del G5. Esta pieza convierte al Smartphone en una cámara independiente y cuenta con botones físicos de encendido, captura, control de obturación, zoom,  filmación y ofrece la opción de enfoque manual y bloqueo de exposición a la luz.

El módulo Hi-Fi Plus que LG creó en conjunto con Bang&Olsen Play  está dirigido a los amantes de la música. Un innovador sistema de audio de alta fidelidad especialmente diseñado para  usuarios que buscan disfrutar de la más alta calidad de escucha. El G5 reproduce audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz. Una experiencia completa de sonido.

El nuevo G5 tiene un elegante diseño unibody con cuerpo de aluminio, lector de huellas en el botón posterior y batería extraíble de 2,800 mAh. La batería se extrae de forma práctica por la parte inferior con sólo hacer click. Esta función permite integrar distintas piezas modulares o accesorios que mejoran la experiencia de entretenimiento móvil.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.