fbpx
  • Abr 11, 2021

Alcatel nombra a Roberto Soboll como nuevo Director Ejecutivo de Productos para Latinoamérica

 Alcatel nombra a Roberto Soboll como nuevo Director Ejecutivo de Productos para Latinoamérica

Alcatel, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Roberto Soboll como nuevo Director Ejecutivo de Productos para Alcatel Latinoamérica quien con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones brindará una perspectiva invaluable a la compañía.

Roberto Soboll  trabajó recientemente en Samsung y cuenta con  experiencia liderando equipos de gestión de productos, y operaciones comerciales. Dentro de sus responsabilidades tendrá a cargo la administración del portafolio de productos y servicios a ser comercializados por Alcatel además de la gestión del ciclo de vida útil de los bienes y el posicionamiento de la marca, ofreciendo soluciones para la industria de las comunicaciones móviles

“Nos complace enormemente darle la bienvenida a Roberto Soboll. Será un integrante esencial en nuestra compañía para continuar nuestro compromiso de crear dispositivos móviles de excelente diseño y rendimiento”, dijo Enrique Ussher, Vicepresidente y Gerente General de Alcatel Latinoamérica. “El Sr. Soboll es un reconocido profesional dentro deesta industria y trabajaremos juntos para impulsar nuestra marca luego de los grandes anuncios realizados recientemente en el MWC 2016, como el relanzamiento de nuestra imagen y de nuevos productos”.

“Alcatel ocupa la segunda posición en esta región, y valoro la oportunidad de continuar mediante un fuerte énfasis en nuestros planes de lanzamiento de productos. Estoy ansioso por afrontar el desafío de expandir nuestro portafolio de productos en Latinoamérica.”, señaló Roberto Soboll, Director Ejecutivo de Productos de Alcatel Latinoamérica.

Alcatel Latinoamérica reafirma su constante compromiso de liderazgo en términos de calidad, reconocimiento obtenido entre sus clientes y usuarios a lo largo de todos estos años.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *