• Ago 17, 2022

Soroban Comprometido con la Innovación educativa y corporativa

 Soroban Comprometido con la Innovación educativa y corporativa

Más oportunidades de negocios con las pizarras interactivas TRAUBOARD  de SOROBAN y, su software StarBoard,  convierte las aulas o salas de conferencias en espacios de experiencias educativas que facilitan el intercambio y la colaboración para potenciar la didáctica y el aprendizaje.

Un modelo de pizarra interactiva con diseño perfecto, superficies de alta durabilidad y solidez con tecnología infrarroja. Sus capacidades multipunto permiten que las presentaciones sean más dinámicas, más intuitivas y más sencillas para cualquier usuario del sector educación o corporativo.

Su portafolio de pizarras interactivas incluye la suite Mimio Classroom, dentro de ellas Mimio Además cuentan con Mimio Pad, una solución para el profesional que desea recorrer toda el área de enseñanza o exhibición de contenidos, Mimio Vote un sistema de evaluación rápida que apoya los exámenes escritos, eliminando las largas horas de corrección y calificación.

SOROBAN 2

La suite Mimio Classroom incluye nuestra sofisticada cámara de documentos Mimio View 340H con resolución HD para mostrar hasta lo imperceptible a la vista.

Soroban Soluciones Competitivas y Eficientes para la Educación y la Empresa. Para más información visiten www.soroban.com.pe

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.