SAP Executive Summit Perú 2016: La importancia de simplificar los negocios

SAP Executive Summit Perú 2016: La importancia de simplificar los negocios

Durante el evento, se analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la economía digital y la necesidad de que las empresas se adapten a esta nueva era.

SAP Executive Summit Perú, considerado como una de las actividades de negocios y tecnología más importantes de Latinoamérica, se llevó a cabo en un distinguido hotel de San Isidro y reunió a expertos, gerentes, altos ejecutivos, profesionales y líderes de todas las líneas de negocios de diferentes industrias, generando una instancia de gran valor para analizar las nuevas tendencias tecnológicas que impactan  la economía digital y los caminos que tienen las empresas para adaptarse a la hiperconectividad de los usuarios, la personalización de los negocios y las oportunidades que tiene nuestro país en el nuevo escenario mundial y regional.

Guillermo Brinkmann, Presidente SAP Región Sur de América Latina señaló que “hace tiempo se habla de la cuarta revolución industrial, del impacto de la economía digital, pero  pocas  empresas están hoy  reflexionando sobre lo que tienen que hacer para liderar en su respectivo segmento en esta nueva era”, agregó además que “las empresas deben convertirse en negocios ágiles, en tiempo real, con información de una única fuente, herramientas dinámicas de análisis de datos para ver y predecir lo que va a pasar, con una única plataforma en cualquier momento,  lugar y en cualquier dispositivo”.

La segunda sesión plenaria estuvo a cargo de Daniel Duarte, Director de Innovación de SAP Labs. Sobre los negocios en la economía digital sostuvo que “es necesario simplificar los productos y los procesos. Hay que ofrecerlos mucho más rápido cada día. La innovación con rapidez es clave. Se deben mejorar las decisiones para así mejorar los procesos y productos. Es importante tener información en tiempo real”. En este contexto, aclaró que la transformación debe ser pensada en reducir la complejidad y simplificar todo los procesos del negocio.

Para mayor información y detalles del evento remitirse a nuestra edición 128 de Channel News Perú

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*