• Ago 17, 2022

Las tecnologías que hacen las empresas más eficientes y más rentables

 Las tecnologías que hacen las empresas más eficientes y más rentables

Por Bruno Domingues, Arquitecto Principal de Intel

El día a día en las empresas cambia rápidamente. Incluso  empresas sólidas  adoptan nuevos modelos de negocio para mantenerse vigentes, en muchos casos, habilitados por la movilidad y la nube. Llevando a cabo tareas de trabajo desde diferentes lugares y dispositivos donde quiera que se encuentren.

Cuánto más tiempo  tiene una computadora, genera mayor costo, gasto de tiempo y dinero. Una mejor opción para las empresas la encontramos en dispositivos con la 6ta generación de procesadores Intel,  con mejor rendimiento, bajo nivel de consumo de energía y soporte para la mayoría de sus diseños. Intel CorevPro de 6ta generación, tiene hasta 2,5 y 3 veces el rendimiento  de la batería, aumentando la productividad.

“Las tecnologías que hacen a las empresas más eficientes no son sólo para grandes corporaciones, están disponibles también para pequeñas empresas que con poca inversión consiguen adaptarse a la transformación digital” señala Bruno Domingues, Arquitecto Principal de Intel.

Las empresas de hoy deben pensar en eficiencia e incorporar dispositivos más ligeros siempre conectados:

Dispositivos 2 en 1: Gracias a su movilidad, este tipo de dispositivos pueden funcionar tanto como portátiles de alto rendimiento o como tabletas. Una de sus principales ventajas es la capacidad de contacto alineada con la respuesta rápida y su batería de larga duración.

Tabletas: Optimizadas para la portabilidad cuentan con procesador Intel Atom y batería de larga duración (hasta 16 horas de duración de la batería). Permiten a los empleados atender a los clientes, asistir a los pacientes y mantenerse conectados a sus equipos desde cualquier lugar al que los lleven sus tareas.

PC: Las nuevas PC ofrecen toda la potencia de una computadora con diseño compacto, funciones inalámbricas y táctiles y alto desempeño

Intel facilita la transformación digital de las empresas ofreciendo opciones para cada tipo de ellas. Intel Small Business Advantage es una solución fácil de usar que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a proteger y hacer crecer su empresa, con una forma fácil y centralizada para conectar y compartir información junto con actualizaciones automáticas de seguridad y mantenimiento. Intel SBA incluye funciones de colaboración, como el chat y el archivo de acción, junto con las capacidades de seguridad, como el bloqueador de USB, para ayudar a mantener a propietarios de pequeñas empresas en el control de sus archivos e información.

 

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.