fbpx
  • Oct 17, 2021

LG G5, el primer Smartphone con cámara gran angular

 LG G5, el primer Smartphone con cámara gran angular

LG Electronics ha implementado una segunda cámara posterior a su LG G5 con un lente gran angular de 135 grados, la mayor en un teléfono inteligente. Para fotografiar paisajes, interiores y monumentos urbanísticos. Una innovación en las cámaras de los smartphones. LG es la primera marca en incluir un segundo lente en sus equipos,  en la cámara frontal como en la cámara posterior.

Los lentes gran angular son aquellos que proporcionan un ángulo de visión amplio para incluir más elementos y personas en la escena. Este tipo de lente tiene elevada profundidad de campo que permite  mejor enfoque de planos en la imagen. El gran angular realza la distancia entre planos logrando que los elementos parezcan estar más alejados entre ellos de lo que realmente están.

El LG G5, permite elegir entre un lente estándar de 78 grados con 16 MP de resolución o el gran angular con 8 MP. Consiguiendo un campo de visión 1,7 veces más ancho que las cámaras habituales y 15 grados más de campo de visión de lo que observa el ojo humano. La cámara principal, ideal para Selfies, tiene una resolución de 8 MP.

Dos cámaras posteriores y diversas opciones de uso incluidas en la nueva interfaz LG UX 5.0, para los amantes de la fotografías. Una de las opciones,permite combinar las imágenes captadas a través del gran angular con las tomadas con la estándar, produciendo un efecto de cuadro en marco (Pop-out Picture). Otra de las opciones permite utilizar las tres cámaras y juntar las fotografías en un collage.

El concepto modular de este Smartphone admite la integración del módulo CAM Plus para asegurar un cómodo agarre convirtiéndola  en una cámara independiente.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *