fbpx
  • Ene 20, 2021

Ipswitch lanza WhatsUp Gold 2016

 Ipswitch lanza WhatsUp Gold 2016

Ipswitch anunció el lanzamiento de su nuevo software WhatsUp Gold 2016, que incluye infraestructura unificada, monitoreo de aplicaciones y brinda a los equipos modernos de TI la capacidad de controlar todo su entorno con un  producto de software único y rentable.

El 88% de los profesionales de TI no están satisfechos con su actual control de monitoreo y el 78 % tienen el reto de asegurar el presupuesto necesario para cumplir con los objetivos del negocio, según detalló una reciente encuesta internacional de 1.700 profesionales de TI titulada “El Estado de Vigilancia 2016”.

Ipswitch WhatsUp Gold 2016 ya está disponible en ediciones fáciles de adquirir, que permiten a los equipos de TI elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades:

ProView con capacidades de monitorización de red básicas para diferentes entornos y  una avanzada monitorización que incluye la supervisión del servidor inalámbrico y en profundidad.

TotalView con todas las características ProView, más monitoreo de virtualización (VM), monitoreo de supervisión del rendimiento de aplicaciones (APM), monitoreo de almacenamiento y análisis del tráfico de red (NAT).

Total View Plus, la edición que incluye toda la funcionalidad de TotalView, más la gestión de la configuración y pollers adicionales a escala para las redes más grandes.

WhatsUp Gold 2016 ofrece una serie de nuevas características que permiten a los equipos de TI administrar fácilmente la complejidad de TI, incluyendo:

Licencia flexible y escalable – Hace que sea fácil de adquirir una solución que optimice el valor para cualquier caso de uso y monitorear fácilmente todos los dispositivos y aplicaciones sin licencias complejas y la necesidad de gastos adicionales.

Monitoreo de almacenamiento NetApp –  Extiende la visibilidad, manteniendo a los equipos de TI  por delante de problemas de dispositivos de almacenamiento.

Seguridad mejorada – Ahora el contenido HTTPS y los monitores SSL soportan TLS 1.2, dando a los equipos de TI la capacidad de supervisar el protocolo más seguro para los requisitos de cumplimiento, tales como PCI.

Rendimiento mejorado de MIB Walker – Un rápido MIB Walker carga grandes archivos MIB en cuestión de segundos, en lugar de minutos. Una visión mejorada del árbol hace que sea más fácil navegar entre los diferentes niveles del archivo MIB al explorar la jerarquía MIB.

Para aprender más sobre WhatsUp Gold 2016, visite https://www.ipswitch.com/application-and-network-monitoring/whatsup-gold/whats-new

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *