Blue Coat Systems ofrece opciones de cumplimiento para Oracle Applications Cloud

Blue Coat Systems ofrece opciones de cumplimiento para Oracle Applications Cloud

Blue Coat Cloud Data Protection permite a los clientes abordar de manera proactiva las reglamentaciones emergentes de protección de los datos que pueden complicar la adopción de la nube

Blue Coat Systems,  líder en seguridad empresarial, anunció la disponibilidad de Blue Coat Cloud Data Protection Solution para Oracle Applications Cloud, que incluye Customer Experience (CX), Enterprise Resource Planning (ERP) y Human Capital Management (HCM).

El creciente uso de aplicaciones de nube, enfrenta a las empresas a  desafíos en relación a la privacidad de los datos, el cumplimiento y la seguridad. Estos pueden incluir los requisitos de cumplimiento para la información personal, registros de salud protegidos y estrictas normas de gobernabilidad de los datos.

Oracle Sales Cloud está destinada a empresas ubicadas en países y regiones sujetos a reglamentaciones de protección de datos cada vez más estrictas, y a aquellas en sectores como las finanzas, el sector público y la salud, para ayudarlas a adoptar la galardonada Oracle Sales Cloud, y proporcionarles una nueva herramienta para abordar los requisitos de privacidad de los datos aplicables que rigen su negocio.

Las empresas que desean una implementación de nube o requieren una única instancia global y operan en varios países se enfrentan a un interesante desafío: cómo operar en la nube sin dividir sus datos. Para hacer frente a este desafío, Oracle colaboró con Blue Coat,  líder innovador en una categoría de rápido crecimiento conocida como agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB).

Blue Coat Cloud Data Protection usa capacidades de cifrado y tokenización patentadas para que las empresas tengan el control de sus datos regulados, independientemente de dónde reside la información, tanto en uso como inactiva en la nube. Ya sea que se implemente en un servicio de nube de Blue Coat dentro del país de origen de un cliente, o dentro de su propio centro de datos, la solución de Blue Coat para Oracle Sales Cloud reemplaza la información seleccionada por el cliente con valores suplentes llamados tokens que no tienen significado, antes de que salga del servidor de Blue Coat de la empresa y vaya a la nube para su procesamiento y almacenamiento, lo que hace que los datos pierdan significado para todos, salvo para las partes autorizadas.

Oracle y Blue Coat trabajaron en estrecha colaboración para diseñar una solución que no afecte la experiencia del usuario final con Oracle Sales Cloud. Aún pueden usar funciones, como búsqueda, clasificación y generación de informes, incluso en los datos que han sido tokenizados. Esta colaboración proporciona a las empresas que enfrentan desafíos normativos una opción adicional para implementar soluciones de nube más rápidas y fáciles de lo que era posible anteriormente.

Blue Coat es un miembro de nivel Gold de la red Oracle PartnerNetwork (OPN).

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*