• Ago 11, 2022

Designan nueva gerente regional de ADATA

 Designan nueva gerente regional de ADATA

La empresa fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento anunció la designación de Marcela Gorini como Country Manager en la región Cono Sur, que corresponde a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Entre mis objetivos a corto plazo destacan lograr fortalecer la inserción de la marca en el mercado. Tenemos un plan muy agresivo para desarrollar el Canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones”, aseguró la ahora Country Manager.

Gorini tiene planeado incrementar las ventas de forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones de forma constante y de esa manera ir posicionando el nombre de la firma. Además se establecerán contactos con los Canales de cada uno de los países para ir satisfaciendo las demandas específicas de los cinco mercados.

Con respecto a la experiencia de Marcela Gorini, en el 2013 ingresó a ADATA para el puesto de Gerente de Ventas para Argentina, desarrollando una carrera especializada en el mercado de Tecnologías de la información. Además, trabajó para distintos Apple Centers y diversos emprendimientos como independiente.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.