fbpx
  • Jun 19, 2021

Brother: diseño inteligente para ahorrar en grande

 Brother: diseño inteligente para ahorrar en grande

El proveedor de equipos de oficina con años de experiencia y reconocido por su calidad y fiabilidad, Brother International del Perú, presentó la nueva serie de multifuncionales de inyección de tinta con sistema de tanque “InkBenefit Tank”, diseñado para pequeñas y medianas empresas, pequeños negocios y hogar, usuarios con necesidad de realizar gran cantidad de impresiones con excelente calidad a un bajo costo de impresión.

La serie InkBenefit Tank cuenta con un diseño único, inteligente y elegante que incorpora un sistema original de tanque de tinta de fácil recarga; gracias al acceso frontal no requiere de hacer ningún movimiento adicional del equipo. Incluye botellas de tinta Brother de ultra alto rendimiento para imprimir hasta 12,000 páginas en negro1* y 5,000 páginas en color1 con un bajo costo por impresión, mientras mantiene un elevado nivel de calidad que otras tintas recargables no pueden igualar.

Ventajas principales de los modelos InkBenefit Tank:

1. Sistema de tanque de tinta incorporado en la parte frontal del equipo.
2. Fácil recarga de tinta en tan solo 3 pasos, colocando la botella en posición de 45º.
3. Rendimiento de hasta 12,000 impresiones en negro1* en tres modelos.
4. Tapa frontal traslúcida que permite ver el nivel de tinta.
5. Diseño único e inteligente que ahorra espacio.
6. Impresión sin bordes con calidad fotográfica.
7. Garantía limitada de dos años o 30 mil impresiones.**.

* Los modelos DCP-T500W y DCP-T700W incluyen dos botellas de tinta color negro con rendimiento total de hasta 12,000 impresiones.
** Respetando el ciclo máximo de trabajo mensual.

La nueva serie InkBenefit Tank demuestra el compromiso que tiene Brother con sus clientes al abastecer el mercado con multifuncionales confiables, económicos, con diseño único e inteligente que proporcionan un bajo costo por página y un resultado de alta calidad.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *