Electrodata obtiene el galardón 2014 Outstanding Partner Award

Electrodata obtiene el galardón 2014 Outstanding Partner Award

Electrodata fue reconocido por el trabajo realizado y excelentes resultados obtenidos durante el año 2014 en el evento organizado en Miami por su socio estratégico Thales e-Security. El éxito logrado en las soluciones de seguridad transaccional y el conocimiento del mercado lograron dar como consecuencia exitosos negocios de valor para los clientes. Este nuevo logro posiciona a Electrodata como Gold Partner del país.

El profesionalismo y compromiso en atender las necesidades del cliente fueron los determinantes para impulsar los múltiples proyectos concretados en el sector de Banca y Finanzas. Debido a este éxito, Alok Sharman, Vicepresidente de Ventas de Thales e-Security, concedió a Electrodata el premio “2014 Outstanding Partner Award” por el logro del 127% de la cuota asignada.

Thales

“El galardón 2014 Outstanding Partner Award es un gran reconocimiento para Electrodata. Hemos crecido en Perú con una gran participación de proyectos en el sector financiero y nuestra experiencia nos permite afianzarnos como una empresa destacada en soluciones de seguridad de la información y encriptación de los datos, ayudando al cumplimiento de las normativas del sector Banca y Finanzas” comentó Alejandro Rivadeneyra, Gerente General de Electrodata.

La empresa busca seguir aumentando su posicionamiento como socio estratégico exclusivo de Thales e-Security en el país, brindando soluciones de seguridad que den respuesta a los desafíos que enfrentan las empresas bancarias día a día en el mercado.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*