• Ago 11, 2022

Shoreline presenta la emisión de la tarjeta EMV

 Shoreline presenta la emisión de la tarjeta EMV

Shoreline, una compañía de Gemalto, presenta la emisión instantánea de tarjetas bancarias EMV (Europay MasterCard Visa) de servicio completo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito. La nueva solución todo en uno facilita la actualización o instalación de un programa de emisión instantánea compatible con EMV que incluye la personalización, adquisición e impresión de tarjetas en el lugar y servicios de asistencia al cliente. Entregar de forma inmediata las tarjetas EMV en mano a los clientes ayuda a las instituciones financieras a aumentar significativamente la tasa de activación y el uso de las tarjetas, como así también la adquisición y retención de clientes.

La entrega de tarjetas en el acto ayuda a reducir los costos operativos y los procesos de logística y cumplimiento que tanto tiempo consumen. Estados Unidos tiene actualmente más de 6000 bancos comunitarios y cooperativas de crédito con más de 50 000 sucursales. Esto representa un importante mercado potencial para Shoreline.

Según Aite Group, las instalaciones en la sucursal alcanzarán su punto máximo en 2015 y la emisión instantánea de tarjetas será un servicio convencional para el año 2018. Las instituciones financieras pueden acelerar su tiempo de puesta en el mercado para aprovechar la creciente tendencia al hacer uso de la solución y los servicios integrales de Shoreline. Para las cooperativas de crédito y los bancos comunitarios, ofrecer tarjetas EMV en el lugar aumenta el tráfico en la sucursal y permite desarrollar una relación preferencial con sus clientes. Asimismo, los bancos pueden aprovechar esta oportunidad para promocionar y compartir nuevos servicios y ofertas directamente con su base de clientes.

“Nuestro servicio personal a los clientes va mucho más allá de brindar una solución de emisión instantánea. Nuestro equipo de expertos brinda asistencia a los clientes en cada paso, desde el proceso real de implementación e instalación hasta asistencia continua de los servicios diarios”, expresó Vadim Kagan, director de Desarrollo Comercial de Shoreline. “Nuestra solución integral, que aprovecha la experiencia mundial en EMV de Gemalto, elimina la complejidad de la personalización y adquisición de tarjetas con chip y permite a nuestros clientes beneficiarse de la entrega inmediata de la tarjeta EMV”.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.