HP Innovation Day: el desafío de las tecnologías de la información

HP Innovation Day: el desafío de las tecnologías de la información

Por sétimo año consecutivo, HP e Intel organizaron el Innovation Day 2015, el más grande evento de soluciones e innovaciones donde reconocidos expertos compartieron su visión en torno a las tendencias del Nuevo Estilo de TI como el vínculo más grande que empuja una nueva forma de negocio donde la tecnología es el principal eje entre canales, mercados y clientes.

IMG_2753

Más de 500 personas, entre representantes de las más importantes empresas e instituciones de distintos rubros de nuestro país, aliados y socios de negocio de HP e Intel asistieron al evento para compartir experiencias sobre la agilidad empresarial que conlleva el rápido crecimiento de la innovación en empresas de todo el mundo. Rolando Arellano, Presidente del Directorio de Arellano Marketing, destacó entre las ponencias con una reflexión sobre el uso de las TI y el impacto en la manera de hacer negocios.

José Luis Cámere, Director General de HP para Perú y Bolivia y Gerente del Grupo de PPS; y  Luis Guerra, Gerente del Grupo Empresarial para Perú & Bolivia; presentaron un conversatorio sobre las oportunidades que brinda el Nuevo Estilo TI, que promete costos más bajos, mayor agilidad y simplicidad de acuerdo a los objetivos de las empresas; mientras que Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú, enfocó su ponencia en cómo la innovación se traduce en beneficios desde distintos ángulos.

El Innovation Day 2015 presentó una serie de conferencias en paralelo. Entre ellas destacaron temas de redes e innovaciones para el 2015 y el Servicio de Tecnología para el Nuevo Estilo de TI. Carlos Meza, Gerente de Producto en HP Networking, explicó que las tecnologías en redes mejoran el rendimiento y eficiencia de las mismas.

IMG_5107

Asimismo, se presentó la última tecnología de HP Design Jet y la tecnología HP como la más segura del mercado. Silvia Romero, Business Manager de HP, comentó la importancia de la gama de productos HP Designjets, que permiten a los profesionales acceder e imprimir proyectos, sin importar la envergadura de los mismos, mediante la calidad, velocidad y el potencial de una gran impresión.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*