• Ene 18, 2022

Administre más fácilmente con los nuevos servidores Power Edge de Dell

 Administre más fácilmente con los nuevos servidores Power Edge de Dell

Dell presentó sus nuevas soluciones de OpenManage que ofrecen automatización líder en la industria y administración simplificada para liberar a su personal de TI de los procesos repetitivos para que puedan centrarse en esfuerzos más estratégicos. Los servidores PowerEdge de última generación con herramientas OpenManage ofrecen acceso, automatización y flexibilidad sin precedentes.

Además, entre sus funciones destacan el iDRAC8 con Quick Sync, que emplea la tecnología de transmisión de datos en proximidad (Near Field Communications, NFC) para la administración local, simplificada e instantánea.

También la implementación remota sin intervención manual y local de Express, que acelera el tiempo para la productividad al reducir el tiempo de configuración en más de 99% a través de la creación de perfiles XML y la actualización automatizada y basada en políticas, que le permite configurar iDRAC en cada servidor PowerEdge para recuperar e implementar las actualizaciones de firmware de manera automática.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *