fbpx
  • Jul 24, 2021

Extreme Networks y Blue Door Networks proveen Infraestructura de red de última generación al Orlando’s Dr. Phillips Center for the Performing Arts

 Extreme Networks y Blue Door Networks proveen Infraestructura de red de última generación al Orlando’s Dr. Phillips Center for the Performing Arts

Blue Door Networks, uno de los proveedores de tecnología de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, ha implementado una solución de infraestructura Ethernet de Extreme Networks para desplegar tecnologías para la industria de espectáculos.

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR), líder en redes de alto rendimiento y Blue Door Networks, presentaron el despliegue de una red que correrá a lo largo de más de 250 mil pies cuadrados de las renovadas instalaciones del Dr. Phillips Center for the Performing Arts, en el centro de Orlando.

“El poder de instalación que esta nueva estructura tiene, mejora la conectividad de la infraestructura de voz, video y conectividad de datos, robusteciendo la señal digital del Dr. Phillips Center, IPTV, audio y video, así como soluciones VoIP – El centro cultural y artístico tiene una red de alta calidad tanto para el personal, como para los visitantes, los cuales tienen una experiencia mejorada”, indicó Bruno Sousa, vicepresidente de sistemas tecnológicos del Dr. Phillips Center.

La red convergente cuenta con familia de Switches apilables Summit® de Extreme Networks, los cuales fueron instalados y atendidos por Blue Door Networks, una compañía con muchos años de experiencia en comunicaciones y tecnologías de la información, que ofrece un portafolio de soluciones para recintos como empresas y centros artísticos. El despliegue de red implementado en noviembre, requirió de características de red Core y Edge específicas, con una solución uniforme que consistió en Switches Core Summit X670 y Switches Edge X460. La solución resultante proporciona una plataforma convergente de misión crítica de voz, video y multimedia.

La plataforma de gestión de red NetSight permite un único panel de configuración y administración transparente el cual optimiza la eficiencia de las operaciones de red y reduce el costo total de propiedad. La red también utiliza Quality of Service (QoS) diferenciado para ayudar a garantizar la continuidad de extremo a extremo para aplicaciones sensibles a la latencia.

“Estamos encantados de apoyar la transformación del Dr. Phillips Center for the Performing Arts – Este proyecto ejemplifica lo que puede lograrse cuando una comunidad se centra sus esfuerzos en la asociación y la colaboración. El Dr. Phillips Center es un destino de clase mundial y la infraestructura de Extreme Networks ofrece las capacidades requeridas por las altas exigencias de triple play de hoy y la proliferación de aplicaciones, las cuales acercarán más a los invitados en cada espectáculo y evento”, Mike Seaton, presidente de Blue Door Networks.

“Trabajar con Blue Door Networks, Extreme Networks ofrece la combinación perfecta de conocimientos y tecnología para resolver problemas dentro de recintos amplios y otros entornos con condiciones especiales – Estamos orgullosos de ser proveedor de elección para la nueva infraestructura de red que sirve al imponente Dr. Phillips Center in Orlando”, indicó Derek Granath, senior director of product management de Extreme Networks.

Fundada en 2011, Blue Door Networks es una empresa que se centra en el diseño y suministro de soluciones tecnológicas eficaces para sus clientes. Con una base de empleados con amplia experiencia en la industria de tecnología de la información, el enfoque de Blue Door no es simplemente ser un “distribuidor”, sino un importante proveedor de soluciones para sus clientes.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *