• Ene 18, 2022

XEROX selló un importante acuerdo con el US Open

 XEROX selló un importante acuerdo con el US Open

La transnacional Xerox selló un acuerdo con la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA), con el fin de dar soluciones para el desarrollo de los negocios del US Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, donde se utilizará su tecnología de manejo de documentación e información.

Durante el torneo, la USTA contará con una completa gestión documental, para que los jugadores y medios de comunicación tengan toda la información necesaria. Dicha tecnología se aplicará en el media center del evento, donde los equipos de impresión producirán hojas de sorteo, comunicados de prensa y monitoreo permanente.

Gracias a estas alianzas, la compañía invitará a sus socios de negocio al torneo US OPEN. Tal es el caso de las empresas Transligra S.A, Xelar S.A.C, Inversiones Ancona S.A.C y Máxima Internacional S.A. Cabe destacar que Xerox, en su política de constante capacitación, realizó meses atrás un tour a uno de sus Centros de Investigación, donde los socios recibieron charlas de Managed Print Services.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *