• Ene 18, 2022

Schneider Electric fue nombrado líder para la Gestión de Infraestructura del Centro de Datos

 Schneider Electric fue nombrado líder para la Gestión de Infraestructura del Centro de Datos

Schneider Electric, empresa especializada en gestión de energía, anunció haber sido premiada por Gartner Inc. como líder en el Magic Quadrant para la Gestión de Infraestructura del Centro de Datos (DCIM) por su solución StruxureWare™ para el software de los Centros de Datos. Los informes de Gartner ofrecen un análisis de la madurez de los mercados y los proveedores clave.

Brogaard Jensen, Vicepresidente de Software Solution de Schneider, considera que el establecimiento de un Cuadrante Mágico de Gartner en DCIM refleja la madurez de este mercado, y que los centros de datos representan la línea de vida a la misión informativa, catapultando la necesidad de herramientas DCIM para garantizar la eficiencia.

«Ser designados como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner afirma nuestra capacidad para ayudar a los propietarios de centros de datos a tomar decisiones estratégicas en torno a uso de energía, las necesidades del negocio, los cambios en la tecnología y la optimización de los recursos basados ??en análisis en tiempo real”, añadió Jensen.

El proceso de revisión de Gartner incluyó una revisión de las características del producto actual, plan de trabajo y estrategia de producto, los modelos de valoración y entrevistas de los clientes. Schneider Electric está más posicionado por la Integridad de su Visión y Capacidad de Ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Schneider Electric considera que el nombramiento se debe a la amplitud de las capacidades de StruxureWare, que permite la gestión de energía, refrigeración, seguridad y el uso de energía de los sistemas de TI, así como su capacidad para disminuir la brecha entre TI y la gestión de instalaciones.

 

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *