• Ene 18, 2022

Citrix, líder de controladores de entrega de aplicaciones por octavo año consecutivo

 Citrix, líder de controladores de entrega de aplicaciones por octavo año consecutivo

Citrix anunció que, a partir de una evaluación, Gartner Inc. colocó, por octavo año consecutivo, a Citrix NetScaler, la plataforma de trabajo en red en la nube más avanzada de la industria, en el cuadrante de los líderes del informe Magic Quadrant de controladores de entrega de aplicaciones 2014, escrito por los analistas Mark Fabbi y Andrew Lerner.

Según Gartner Inc., una empresa líder demuestra habilidad al introducir capacidades adicionales en sus productos y al aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. “Las capacidades de un líder giran en torno de las capacidades de controladores de entrega de aplicaciones (ADC) de plataforma avanzada que se centran en las capacidades de aplicación empresarial», menciona la compañía.

NetScaler optimiza, asegura y controla la entrega de servicios empresariales basados en la nube,  maximiza la experiencia de todos los usuarios, y llega a aproximadamente un 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días. Citrix brinda la plataforma de redes de trabajo en la nube más avanzada del mundo, y ofrece a los clientes una solución sencilla e integrada que posibilita la expansión de la nube a cualquier red de trabajo.

Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos NetScaler, cree que los proveedores de servicios deben adoptar una tecnología de centro de datos escalable y de alto rendimiento que garantice seguridad y rendimiento óptimos para redes de trabajo móviles. “Estamos impulsando a los proveedores de nubes e Internet más grandes del mundo. Es un honor que Gartner haya reconocido nuestro esfuerzo”, mencionó.

Citrix es una empresa de espacios de trabajo móviles, provisión de virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube que permiten nuevas formas de trabajo. Sus soluciones, empleadas por más de 100 millones de usuarios, impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo que brindan a los usuarios un acceso a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *