• Ene 18, 2022

Sony lanza al Perú los cargadores portátiles CycleEnergy

 Sony lanza al Perú los cargadores portátiles CycleEnergy

La compañía Sony, presentará en Perú una nueva línea de cargadores portátiles CycleEnergy, que se caracteriza por su alta durabilidad. Entre los modelos se encuentran los CP-V3A, CP-V5 y CP-V10, fabricados en plástico resistente; y el modelo CP-S5, hecho en aluminio. Dichos dispositivos vienen precargados y listos para usar. Gracias a los cargadores portátiles, los usuarios podrán obtener cargas rápidas en su smartphone, tablet, cámara de fotos, entre otros dispositivos.

El modelo CP-V3A tiene un diseño liviano, incorpora un puerto USB, una capacidad de batería de 3,000 mAh y  corriente de salida de 1.5A. Por otro lado, el modelo CP-V5 destaca por su batería, con capacidad de 5,000 mAh, y posee superficie antideslizante. Resalta también el modelo CP-S5, que posee un puerto de salida que permite dos cargas completas y tiene la capacidad de carga simultánea. Mientras, el modelo CP-V10 posee una capacidad de 10,000 mAh, rindiendo hasta cuatro cargas.

Dichos modelos se suman a los cargadores portátiles que ya se encuentran en el mercado, como el CP-F5, que tiene una capacidad de 5000 mAh, y tiene la capacidad de carga simultánea, permitiendo recargar el cargador portátil al mismo tiempo que se carga el dispositivo móvil; o el CP-F10L, cuya capacidad es de 10,000 mAh, permite hasta cuatro cargas completas, y posee dos puertos USB. Dichas baterías fueron desarrolladas con Tecnología de Gel Híbrido para garantizar que los cargadores sean de alto desempeño.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *