fbpx
  • Jul 23, 2021

NEDBANK IMPLEMENTA LA SOLUCIÓN PLUG-AND-PLAY DE GEMALTO PARA BRINDAR SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES BANCARIAS

El Nedbank Ltd, banco comercial de Sudáfrica, implementará la solución Ezio de banca electrónica para brindar a sus clientes mayoristas una seguridad inigualable en sus transacciones en línea y una conveniencia superior.

La solución (PKI) de comercio electrónico corporativo Ezio no requiere instalación de software. El usuario simplemente conecta la llave USB a su PC o Mac y el dispositivo inicia una “zona segura” que permite revisar, aprobar y firmar digitalmente de manera segura todo tipo e importe de transacciones en un entorno en línea protegido.

Ezio además asegura la integridad de la sesión aunque la plataforma de conexión sea vulnerable. La plataforma escalable de múltiples aplicaciones puede gestionarse remotamente, permitiendo al banco actualizar certificados e implementar nuevos servicios sin la necesidad de nuevo software.

La solución de Nedbank se basa en la comprobada tecnología Ezio de Gemalto, que ya ha sido implementada por más de 200 instituciones financieras en el mundo y es utilizada por más de 100 millones de clientes de la banca en todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *