fbpx
  • Jul 24, 2021

IDC reconoce a TCS como Líder en Servicios BPO de Análisis de Negocios

Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció que fue reconocida como Líder en Servicios BPO de Análisis de Negocios por la destacada firma global de inteligencia de mercado, IDC, en su informe titulado, “IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Servicios BPO de Análisis de Negocios 2014”.

El informe subraya la oferta de servicios completos de la corporación en el sector de análisis de negocios, proporcionando soluciones en toda la cadena de valor, desde la gestión de datos hasta los análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos en las industrias.

IDC también destacó la fortaleza del portafolio de análisis tecnológico de TCS que responde a los retos empresariales a través de ventas y marketing, análisis de riesgo, operaciones de la cadena de suministro y  rendimiento financiero.

Los criterios de selección de IDC Market Scape, ponderaciones y puntajes de vendedores crean el juicio bien informado de IDC acerca del mercado y los proveedores específicos.

La investigación incluye el análisis de los 13 principales proveedores de servicios BPO de Análisis de Negocios con grandes portafolios a escala global que alcanzan la cobertura de los servicios de investigación de IDC.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *