fbpx
  • Jul 24, 2021

Directorio de Cosapi promueve a Fernando Valdez como Vicepresidente Ejecutivo

El directorio de la empresa de construcción e ingeniería Cosapi decidió promover como  vicepresidente ejecutivo a Fernando Valdez, quien venía desempeñándose como gerente general de la compañía.

Valdez tendrá bajo su responsabilidad las cuatro líneas de negocio de la referida empresa: Ingeniería y Construcción, Servicios Mineros, Inmobiliario y Concesiones, cuyos gerentes generales de cada área le reportarán directamente.

Asimismo, decidió promover a Lizardo Helfer, quien sucederá a Valdez en la Gerencia General de Cosapi y tendrá bajo su responsabilidad el negocio de Ingeniería y Construcción, que incluye las cinco unidades de negocio: Plantas Industriales, Infraestructura, Edificaciones, Ingeniería e Internacional.

En la misma sesión del directorio, se acordó oficializar la promoción de Javier Amézaga como Gerente General de Cosapi Concesiones S.A., posición que ya venía ocupando desde hace varios meses.

Por su parte, Alberto Mego fue nombrado Gerente General de Cosapi Minería S.A., empresa encargada de la línea de negocios de servicios mineros (Contrato Shougang), y seguirá bajo su responsabilidad la Gerencia de la Unidad de Negocios de Infraestructura.

 

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *