• Ago 17, 2022

El GIGABYTE Reseller Meeting se realizó en Huancayo

El fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas llevó a cabo el GIGABYTE RESELLER MEETING, en el Hotel Presidente de Huancayo – Junín. Para este evento contó con el apoyo de sus socios estratégicos AOC, Kingston Technology, NVIDIA y Western Digital.

Además, se celebró los primeros años de la filial peruana del gigante taiwanés, líder en Motherboards y video cards, bajo el mando de su Gerente de Territorio, Región Andina, Daniel Inouye y su gran equipo de profesionales.

En la jornada, se presentó a la familia de gamas de placas de Serie 9, y se explicó las nuevas tecnologías y segmentos de modelos que ahora se dividen en 4 (Ultradubrale, Gaming, OC, Black Edition).

Por otro lado, se dio a conocer la nueva arquitectura de las placas Chipset X99 que soportan procesadores Intel ® Core i7 ™ Extreme Edition, especialmente diseñadas para las memorias DDR 4.

Finalmente, se mostró toda la familia de mini PCs llamada BRIX desde el más económico Celeron de 4ta generación hasta su BRIX gaming que vienen con una tarjeta de video Nvidia GTX760, así como fuentes, cases, tarjetas de video, teclados y mouses.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.