• Ago 17, 2022

GIGABYTE lanza sus nuevas motherboards Gamer

Son las primeras motherboards en el mundo con un socket OP-Amp integrado. Esto permite que los usuarios intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard, a fin de instalar otro de los muchos OP Amp disponibles.

A su vez, el USB DAC-UP provee una entrega de energía limpia y sin ruido a un convertidor digital análogo. El Gain Boost, por su parte, provee de interruptores integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x, dependiendo del dispositivo de salida.

También ofrece el último códec de audio Realtek ALC1150 HS. Es un dispositivo de audio multi canal de alto rendimiento que incluye un total de diez canales. Esto asegura el audio más realista, mejorando así la experiencia de juego.

Finalmente, presentan Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros, un controlador de red de alto rendimiento que ofrece un mayor beneficio en juegos online y transferencia de multimedia en comparación con soluciones estándar. Viene con la tecnología Advanced Stream Detect, la cual permite identificar y priorizar el tráfico de red para asegurar que las aplicaciones importantes que requieren gran ancho de banda se prioricen por sobre las menos importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.