Forrester Research reconoció el liderazgo de Teradata

El reconocimiento se desprende de la investigación “The Forrester Wave™: Enterprise Data Warehouse, Q4 2013”, en la cual Teradata recibió las calificaciones más altas en “Oferta actual” y “Estrategia”.

La puntuación de Forrester se basa en factores tales como rendimiento, escalabilidad, integración con Hadoop y servicios de datos, seguridad, alta disponibilidad, gestión de cargas mixtas de trabajo y optimización de hardware.

A su vez, el informe Forrester refiere que Teradata “ofrece la plataforma de almacenamiento de datos a nivel empresarial más amplia y escalable”. También destaca sus altos ingresos, una sólida base instalada, su buen ímpetu y aliados en el mercado.

Teradata proporciona sofisticados análisis dentro de la base de datos, en caché, comprensión, particionamiento, indexación, optimización de consultas y gestión de la carga de trabajo. También realiza análisis dentro de la base de datos, modelos lógicos, funciones definidas por el usuario, almacenamiento, extensibilidad y personalización. Ofrece conectores para importar y exportar datos a y desde Hadoop y también ofrece SQL-H and SQL-MapReduce, como dos opciones para ejecutar consultas en Hadoop.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*