• Ago 11, 2022

El Office 365 llegó a las aulas

En octubre pasado Microsoft anunció un nuevo beneficio llamado Student Advantage, el cual facilita el acceso para estudiantes a la última versión de Microsoft Office. De este modo, permite que se puedan preparar mejor para usar las herramientas que son empleadas en los lugares de trabajo modernos. En la actualidad, Student Advantage está disponible para más de 35 mil instituciones académicas a nivel mundial.

Todas las escuelas y universidades que cuenten con licencias de Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para empleados y profesores, ahora podrán proveer acceso a Office 365 ProPlus sin costo adicional.

En el blog de Microsoft, afirman que han comenzado “a trabajar con escuelas que se han suscrito a Student Advantage, que incluye al Departamento de Educación de Sao Paulo”. Éste provee acceso a Office 365 a más de cuatro millones de estudiantes.

La decisión de implementar este beneficio obedece a un estudio elaborado en el 2013 por IDC. Allí se señala que los empleadores buscan candidatos que tengan 20 destrezas específicas para puestos de trabajo con potencial alto de crecimiento y remuneración. Así, la tercera destreza de dicha lista es la habilidad de uso de Microsoft Office. Las habilidades de usar PowerPoint y Word fueron destacadas como las número 11 y 13, respectivamente.

Fuente: ITSitio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.