Lexmark es reconocido como líder en el mercado de multifuncionales inteligentes

IDC MarketScape destacó a la empresa estadounidense por su trabajo en servicios gestionados de impresión y su ecosistema de software.

Galardón a su trayectoria. Lexmark International fue reconocido como líder en el mercado de productos multifuncionales inteligentes. Esto a raíz de un informe elaborado por IDC MarketScape, un modelo de análisis diseñado para ofrecer una visión global de la idoneidad competitiva de los proveedores de tecnología de la información y comunicaciones (TIC).

Según la definición ofrecida por IDC MarketScape, líderes son aquellas empresas que han liderado el mercado y continúan haciéndolo, tanto en lo referente a amplitud de la oferta como a lo referente a la estrategia. En ese sentido, el documento indica que “Lexmark mantiene una posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión, así como un extenso ecosistema de software”.

A su vez, el documento enfatiza que Lexmark ha desarrollado y adquirido no sólo tecnología de hardware, sino también soluciones de software concernientes a temas de movilidad, cloud, capura, gestión de contenido y procesos. En consecuencia, la compañía obtiene ventajas en cuanto a respuesta y una mayor capacidad para personalizar las soluciones que mejoran los procesos “end-to-end”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*