• Ago 11, 2022

Intel lanza una campaña de marketing para la nube

No quiere abrirle paso a la competencia.

Desea sacar ventaja. A fin de ganar terreno ante los chips para servidores diseñados por rivales más pequeños, Intel ha lanzado la campaña de marketing “Inside a la nube”. De este modo, la compañía anunció que los proveedores de servicios de centros de datos comenzarán a ofrecer a sus clientes detalles de los chips de Intel usados en sus servidores. El objetivo es orientar a esos clientes a adoptar mejores decisiones de compra.

Pese a que Intel domina casi todo el mercado de servidores, no está dispuesto a que Advanced Micro Devices ni otras empresas del rubro le arrebaten la preferencia de los consumidores. Por este motivo la directora de marketing de Intel, Raejeanne Skillern, enfatizó que la competencia tendrá un gran reto.

La campaña Tecnología de Intel en la nube expande un acuerdo con Amazon Web Services (AWS), a fin de ofrecer las especificaciones sobre la diversidad de chips usados en los servicios de AWS. A su vez, se supo que Rackspace, Virtustream y otros proveedores del servicio de centro de datos se unieron a la campaña.

Fuente: Gestión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.