• Ago 11, 2022

Nuevos productos de Intel en el 2014

El CEO de dicha compañía reveló las iniciativas de la marca, a fin de lograr experiencias más intuitivas.

No descansan en el tema de innovaciones. Brian Krzanich, CEO de Intel, dio cuenta de sus nuevos diseños wereables. Estos dispositivos para vestir incluyen equipos como los earbuds, gadgets inteligentes con capacidades biométricas y de aptitud. También presentó un headset inteligente y un cargador inalámbrico inteligente, que se integra a las tecnologías de asistencia personal.

De otro lado, presentó el Intel® Edison, una nueva computadora basada en la tecnología Intel® Quark y que se aloja en un formato de tarjeta SD. Cuenta con capacidades inalámbricas integradas y soporte para múltiples sistemas operativos.

Luego, dio a conocer la marca Intel Security, que será utilizada para identificar todos los productos de seguridad y de servicios de Intel. Agregó que, con el tiempo, los productos McAfee harán la transición hacia la marca Intel Security.

A su vez, anunció que la compañía quiere ofrecer -de manera gratuita- productos de seguridad móvil McAfee. Aseveró que introducirá este año la tecnología Intel Device Protection, a fin de mejorar la seguridad de las empresas de todos los dispositivos móviles Android, basados en Intel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.