• Ago 17, 2022

Este verano: los diez productos más requeridos según Cuponatic

Entre ellos figuran los de limpieza facial, sensores de retroceso, dispositivos móviles y bronceadores.

Sin duda, las compras por internet han permitido que los consumidores tengan más tiempo este verano para disfrutar del ocio. Según Cuponatic.com.pe, hay características especiales en los patrones de consumo de los compradores online durante la temporada de verano.

De este modo, quien lidera la demanda son los productos para el tratamiento de belleza. Esto debido a que la gente quiere lucir muy bien en la playa.

Le sigue los sensores de retroceso. Este es ideal para quienes viajan por carretera y no quieren raspones en los automóviles al momento de estacionar.

La demanda de productos para depilación láser aumenta en estos meses, especialmente en el público femenino.

Los ventiladores también se suman a esta lista, y tienen mayor demanda los modelos portátiles.

Los consumidores están dispuestos a verse mejor durante el verano, por lo que los productos de reducción de abdomen son solicitados tanto por hombres como por mujeres.

A fin de ahuyentar a los insectos, los usuarios adquieren a menudo los repelentes electromagnéticos. Con ello pueden asegurar un momento de tranquilidad.

Entre los otros cuatro productos figuran los equipos móviles con buena resolución de cámara fotográfica, los dispositivos de seguridad, aparatos para el levantamiento de busto y glúteos y productos de bronceado solar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.