fbpx
  • Sep 19, 2021

Conozca los nuevos dispositivos de HP para el 2014

Se trata del HP Slipt, almacenamiento gratis en la nube y el Mobile All-in-one.

Presentan innovaciones este año. La marca HP dio cuenta de los nuevos equipos que entrarán al mercado peruano en el 2014. Los equipos, que funcionan con el sistema operativo Windows 8, tienen características interesantes, como son su cualidad de híbridos.

El primero es el HP Slipt, una notebook que se convierte en tablet. Es un dispositivo híbrido que permite hacer una separación del producto. Destinado a quien desee tener un acercamiento a las tablets. Viene en presentaciones de 11” y 13”, al tiempo de trabajar con procesadores Core i3 y AMD.

Otra propuesta es el almacenamiento en la nube gratis. Son 25GB y 50GB de espacio en la nube que estarán disponibles para los usuarios de manera gratuita. Según Santiago Portocarrero, gerente de Categoría HP para el Perú y Bolivia, esta propuesta obedece a que acceder a la información desde diferentes dispositivos “se vuelve necesario”.

Finalmente, está la Mobile All-in-one. El modelo opera con los sistemas Android y Microsoft. Cuenta con una batería independiente que permite su portabilidad, al tiempo de poseer un monitor que puede ser colocado de forma aplanada sobre la superficie.

Fuente: diario La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *