• Ago 17, 2022

Su nuevo portafolio: Samsung presentó cámaras WB en el CES 2014

El modelo consiste en un diseño portátil de zoom largo, tecnología NFC y conectividad Wi-Fi

No se acaban las sorpresas en Las Vegas. La marca surcoreana lanzó una línea de cámaras portátiles, poseedoras de tecnología NFC y zoom de largo alcance. Se trata de los modelos WB35F, WB50F, WB350F, WB1100F, y WB2200F.

El dispositivo WB35F cuenta con un zoom óptico de 12x y un sensor CCD de 16 MP, lo que facilita la captura de imágenes con colores brillantes. A su vez, posee una pantalla QVGA de 67.5 mm. A su vez, la WB50F también cuenta con un zoom óptico de 12x y un sensor CCD de 16 MP. Esto, sumado al flash suave con el que está equipado, hace que el aparato proporcione imágenes con luz más suave y natural.

De otro lado, la WB350F tiene un zoom óptico de 21x y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, lo que proporciona a las imágenes gran profundidad. Por las cualidades del sensor BSI CMOS de 16MP, no es necesario utilizar el flash.

Del mismo modo, la cámara WB1100F tiene un zoom óptico de 35x junto con el lente de gran angular de 25mm. Cuenta con la función Speed Control Key, que permite que los usuarios se desplacen en los diversos niveles de zoom con velocidad y facilidad. Finalmente, el modelo WB2200F es un dispositivo compacto Super Bridge Long Zoom con zoom óptico de 60x. Ofrece un desempeño óptico ideal para usuarios que valoran imágenes de alta calidad. Tiene una batería de larga duración.

Función “Tag & Go”: Un simple toque para compartir recuerdos

Una de las principales novedades de la nueva línea de Samsung es la tecnología NFC y Wi-Fi, para compartir imágenes. Por su parte, la característica ‘Tag & Go’ facilita la conexión de la cámara a un Smartphone con sólo ponerlos juntos, a fin de transferir, compartir y crear copias de seguridad de las imágenes.

Finalmente, figura las siguientes funciones: Photo Beam, que transfiere inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente; AutoShare, que crea instantáneamente una copia de seguridad de las imágenes; MobileLink, que permite una selección de las imágenes que quieren transferir; Remote View Finder, que configura las imágenes vía teléfono inteligente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.