La Casa Blanca reconoce a Teradata por sus soluciones de Big Data

La compañía, especializada en soluciones de análisis de datos, trabaja por mejorar la sociedad mediante el uso de las TI.

Teradata, líder mundial en soluciones de análisis de datos, fue reconocida por la oficina de Ciencia y Tecnología y por el departamento de Investigación y Desarrollo en Tecnología de la Información de la Casa Blanca. Esto en reconocimiento por sus aportes en Big Data

La compañía se destaca por ofrecer el poder del análisis de datos a organizaciones de beneficencia de alto impacto social, para que respondan mejor a las necesidades de sus beneficiarios. Ha establecido alianzas con la la organización sin fines de lucro DataKind, con el propósito de ayudar a organizaciones no gubernamentales a producir soluciones estratégicas para los desafíos de información.

Sherri Morgan, Directora de Relaciones con la Comunidad en Teradata, afirmó que es un honor ser reconocidos por la Casa Blanca, y dijo que su iniciativa “se basa en la utilización de los recursos y capacidades únicos de Teradata para brindarle mayores posibilidades a la sociedad”.

Por su parte, Jake Porway, fundador y Director Ejecutivo de DataKind, destacó que Teradata le ha brindado a su organización “el más poderoso análisis de datos de la industria”, lo que facilita un enfoque “en los mayores desafíos de la sociedad”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*