fbpx
  • Mar 8, 2021

Tripp Lite y su tecnología para evitar desconexiones accidentales

Se trata del nuevo Plug-Lock, que refuerza las clavijas C20 y C14 en PDUs

Tripp Lite ha desarrollado nuevas soluciones de protección de energía y conectividad. Se trata de los nuevos Insertos Plug-Lock para PDU, cuyo propósito es evitar la desconexión accidental de clavijas C20 y C14.

Como se sabe, las clavijas IEC se aflojan frecuentemente y pueden desconectarse ante mínimas vibraciones y tirones, que son comunes durante mantenimientos rutinarios de red. Por ello, este dispositivo se ajusta sobre la clavija de entrada, asegurando una conexión firme entre ésta y el tomacorriente.

Los insertos Plug-Lock para PDU de Tripp Lite proporcionan una alternativa fácil de usar a otros métodos de retención, como amarres, cinta adhesiva o caro hardware especializado. A su vez, son compatibles con cables de cualquier fabricante (sin requerir accesorios de PDU, cables o tomacorrientes especiales).

Sus ventajas: rapidez, compatibilidad y fuerza

Una de sus ventajas es la rapidez, ya que su instalación es simple ahorra tiempo. Su compatibilidad universal le permite trabajar sin cables especiales o esquemas específicos por marca, Adicionalmente, tiene una fuerza de retención diez veces superior que las conexiones estándar y previene la desconexión accidental de clavijas C20 de tomacorrientes C19 o de clavijas C14 de tomacorrientes C13.

Rich Feldhaus, Gerente de Productos de Tripp Lite, asegura las desconexiones accidentales interrumpen la energía, hacen colapsar sistemas y destruyen información. Por ello, enfatizó que esta solución elimina dichos peligros.

“Nuestros Insertos Plug-Lock para PDU ofrecen a los usuarios una solución económica y fácil de integrar, a fin de mantener seguras las conexiones de clavijas y eliminar riesgos a la información importante”, indicó Feldhaus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *