• Ago 11, 2022

Nueva maravilla en el CES 2014: el smartphone G FLEX

Novedoso dispositivo de pantalla curva llegará al Perú en marzo de este año.

Durante su presentación en el CES 2014, LG Electronics anunció la comercialización de su nuevo modelo de Smartphone. Se trata del G Flex, un eslabón superior en la cadena evolutiva de dichos equipos. ¿La novedad? Es un dispositivo curvo que se adapta al rostro de los usuarios y a la palma de la mano.

Está diseñado para reducir la distancia entre la boca y el micrófono, y cuenta con una pantalla OLED de 6”, más brillante y precisa gracias a la aplicación RGB Real. A su vez, es el único gadget Premium de LG que incorpora interesantes propuestas: el modo horizontal de la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión propicio para ver videos o jugar. Al mismo tiempo, se ajusta a la visión natural del ojo humano, con el fin de aumentar la calidad de la reproducción de videos.

Adicionalmente, el LG G Flex cuenta con un procesador 2.26 GHz quad-core Snapdragon, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh, que también es curva y cuenta con suficiente energía para un día de uso. Así mismo, cuenta con funciones centradas en la experiencia del usuario, tales como Toque Activo y Modo Invitado, que han sido recibidas de modo positivo cuando fueron introducidas por primera vez en el LG G2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.