LG presenta línea de televisores ULTRA HD en el CES 2014

La compañía mostrará los esperados modelos con mejoras en imagen y sonido.

No deja de innovar. En el CES 2014, la compañía LG presenta una nueva línea de televisores ULTRA HD, de diseño vanguardista y alta calidad de imagen. Entre ellos, figura el ULTRA HD Curvo, un televisor con pantalla de 105” que cuenta una resolución 5K de 5120 x 2160 y un ratio de 21:9 (modelo 105UC9). Además, posee un multicanal frontal 7.2 y parlantes que encarnan eficazmente concepto ULTRA Surround de LG.

Otros de los modelos presentes en el CES 2014 pertenecen a la línea Premium UB9800 de la serie 4K ULTRA HD, compuesta por televisores de 65”, 79”, 84” o 98”.

La serie UB9800 asegura la resolución en ULTRA HD, optimiza la calidad de imagen y saca ventajas competitivas en el mercado, debido a que cuenta con un chip de propiedad única. Adicionalmente, este modelo viene con una función sofisticada de redimensionamiento de la imagen SD, HD o contenido Full HD. Mediante el motor ULTRA HD y el algoritmo de súper resolución actualizado, se experimenta un registro visual más agradable. Dicho motor también es compatible con una técnica llamada 4K Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que garantiza que todos los contenidos 4K Ultra HD parezcan realistas y libres de desenfoque en movimiento.

Mirando al futuro

Entre las características que prepara LG para modelos futuros destacan el decodificador de 60p integrado 4K HEVC, el sistema ULTRA HD CINEMA 3D (que utiliza la tecnología de película Patterned Retarder (FPR) para presentar imágenes en 3D) y paneles IPS ULTRA de resolución 3840 x 2160. Esta tecnología es muy apreciada por su capacidad de ofrecer imágenes extraordinariamente detalladas y un amplio ángulo de visión.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*