• Ago 11, 2022

LG expandirá su línea de productos para las cocinas del hogar

Nuevas incursiones de LG en el mundo. En el CES 2014, dicha compañía anunció que establecerá una nueva división enfocada en la elaboración de paquetes para ambientar las cocinas de los hogares. Inicialmente, se dirigirá a los mercados de Estados Unidos y Corea; luego extenderá sus canales de distribución. El objetivo es ampliar la presencia de sus electrodomésticos en todo el mundo.

El presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company, Seong-jin Jo, explicó que es preciso extender su presencia a nivel global, debido a que la recuperación que experimenta el mercado inmobiliario de los Estados Unidos generará un aumento en la demanda de línea blanca de lujo,

“Con el éxito que hemos logrado en los segmentos de refrigeradores y lavadoras, creemos que este es el momento adecuado para expandir agresivamente nuestra presencia de aparatos de gama alta para cocina en el mercado global”, acotó.

Recientemente, la compañía presentó el LG Studio, marca con enfoque en la estética y el rendimiento. Sus electrodomésticos presentan características conducentes al ahorro de tiempo, energía y esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.