fbpx
  • Ene 20, 2021

Lenovo conecta el Hogar Digital con nuevos equipos

Entre ellos destaca el primer dispositivo de almacenamiento en la nube Beacon y el escritorio Android

Lenovo sorprende en el CES 2014. El fabricante de ordenadores presentó su reciente línea de dispositivos para el hogar. Entre los más resaltantes figuran el dispositivo de almacenamiento en la nube personal Beacon, la computadora de escritorio Lenovo N308, la PC Mesa Lenovo Horizon 2 y la PC All in one Lenovo A740

Nube personal Beacon

Es un centro de datos y entretenimiento al que se puede acceder mediante un Smartphone, ya sea desde el hogar o fuera de él. Permite que los usuarios almacenen y compartan datos multimedia a través de su PC o dispositivo móvil.1 Los clientes también pueden convertir sus smartphones1 en un control remoto, a fin de reproducir la información almacenada en Beacon en una TV conectada por HDMI. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 6TB. Funciona con un procesador Intel® Atom® dual core y puede transferir archivos por 3G4, WiFi y Ethernet.

Lluvia de aplicaciones

La N308 es un modelo de escritorio AIO, ideal para quienes aman las aplicaciones, el entretenimiento y navegar por la web. Cuenta con pantalla táctil de 19,5″ y 1600X900.

Ejecuta el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Posee un procesador quad core NVIDIA Tegra®, hasta 500 GB de almacenamiento en el disco duro, una cámara web de 720p y WiFi. Además, cuenta con una batería de hasta tres horas de duración.

Horizon 2 y nuevo formato de la PC Mesa

La PC multimodo Horizon 2, de 27”, apuesta por la comodidad del usuario con un diseño liviano y delgado. Ofrece la función inteligente NFC (Near Field Communications), que permite la interacción de este modelo con los otros dispositivos del cliente, a fin de generar una nueva experiencia de contenidos compartidos.

Cuenta con una pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1, procesador Intel® Core™ i7 de hasta la 4ta generación y Dolby Home Theatre v4. Tiene casi cuatro horas5 de reserva de batería y ofrece distintas opciones de entretenimiento para multi-jugadores.

Lenovo A740 AIO, versátil y contemporánea

Con una pantalla de apenas 4mm de espesor, es la AIO más delgada en su categoría de 27”. Las imágenes en la pantalla opcional WQHD 2560X1440 de la A740 son nítidas y permite un amplio ángulo de visión de 178°.

Está potenciada para el entretenimiento con gráficos Nvidia GeForce®, parlantes JBL® y Dolby™ Home Theatre™. Posee una pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1. Viene con hasta 1TB de almacenamiento en disco duro, NFC (near field communications), WiFi ac de rápida acción, Bluetooth, un soporte para entrada de HDMI y sintonizador de TV opcional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *