fbpx
  • Feb 27, 2021

KODAK amplía su línea de cámaras digitales PIXPRO en 2014

Presenta sus videocámaras y cámaras HD, así como nuevos modelos de lentes para teléfonos inteligentes y un equipo Micro Cuatro Tercios.

JK Imaging Ltd., licenciatario mundial para los Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, dio a conocer la línea completa de productos de imágenes digitales. De este modo, la categoría Astro Zoom Bridge ha sido ampliada mediante la incorporación de nuevos dispositivos que darán que hablar en el 2014.

Poderoso zoom de la AZ651

La cámara AZ651 se destaca en la línea Astro Zoom. Posee un mega zoom óptico de 65x, el más poderoso del mercado. A su vez, presenta un objetivo gran angular de 24 mm, video HD de 1080p, una pantalla LCD articulada de 3.0 pulgadas y una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que estará disponible en la primavera del 2014.

Otros modelos también ofrecen un desempeño sin parangón: el AZ251 con zoom de 25x; el AZ362 con un zoom de 36x; el AZ421, con un zoom de 42x (que estará disponible en el segundo trimestre de 2014) y la AZ525 con zoom óptico de 52x y nueva capacidad Wi-Fi. Los modelos tienen un popular estilo que se ajusta a todos los presupuestos y niveles de experiencia en fotografía.

Lentes inteligentes: SL10 Y SL25

Los clientes tienen ahora opciones para equipar sus teléfonos inteligentes, gracias a los modelos SL10 y SL25. Estos dispositivos operan con los sistemas iOS o Android.

El SL10 incluye video a 1080p, un lente gran angular de 28-280mm, estabilización óptica de Imagen (OIS), una tarjeta micro SD, zoom óptico de 10x y compatibilidad con teléfonos iOS/Android. Por su parte, el modelo SL25 agrega un lente ultra gran angular de 24mm. Los dispositivos SMART LENS® estarán disponibles en la primavera de 2014.

Nueva cámara de KODAK S-1

Otro de los lanzamientos es la cámara Micro Cuatro Tercios con el modelo S-1. Equipada para WiFi®, cuenta con sensor BSI CMOS de 4/3 de pulgada, una pantalla LCD 920 articulada de 3 pulgadas, un sensor de desplazamiento para estabilización óptica de imagen, video Full HD de 30 cuadros por segundo a 1080p H.264, y una batería de litio-ión. A su vez, presenta un juego de lentes sencillos para nivel de entrada y viene con un kit de lentes dobles. Este modelo es adecuado para quienes buscan un equipo de alto rendimiento, de diseño delgado y compacto.

Dispositivos de video

La línea KODAK PIXPRO incluye dos nuevos dispositivos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. Para el nivel de entrada, está la cámara SPZ1 Action Cam que ofrece un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapíxeles y Estabilización de Imagen de Video.

Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam, que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica. Éste ofrece tres paquetes opcionales de accesorios, que incluyen un mango de sujeción, correa para el casco, ventosas y otros equipos indispensables.

La línea KODAK PIXPRO Friendly Zoom está disponible a precios accesibles con muchas características automáticas y facilidad de uso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *