fbpx
  • Feb 27, 2021

Innova Schools abrirá más centros educativos este año

Red de colegios de Intercorp edificará casas de estudio en Chiclayo y Huacho

Colegios Peruanos tiene planes de expansión en diversas ciudades del país durante el 2014. En consecuencia, prepara una inversión de 16 millones de dólares a fin de abrir cuatro nuevos colegios en Chiclayo. Así lo dio a conocer Jorge Yzusqui, gerente general.

Agregó que el monto de inversión en la ciudad norteña contempla el establecimiento de locales cuya extensión será entre los 3,500 m² y 5,000 m².

De otro lado, anunció que en Huacho empezará a funcionar un colegio con capacidad para 400 niños. Las pensiones serán de S/. 350 y, según comentó Jorge Yzusqui, dicha ciudad tiene una población con “importante proyección de crecimiento”. Agregó que la ampliación de sus operaciones en distintas partes del país se da gracias a los convenios firmados con compañías locales, como el grupo La Calera y Siderperú.

Colegios Peruanos es una empresa del Grupo Intercorp, y ofrece servicios educativos integrales a través de Innova Schools. Actualmente, atiende a más de 9 mil, quienes son el centro de la metodología de enseñanza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *