fbpx
  • Feb 27, 2021

Dell Redefine el Acceso al Contenido con Venue 11 Pro

Nuevo modelo ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse, compartir y acceder a contenidos con facilidad

Un gran paso. La nueva línea de tablets Dell Venue 11 Pro, de la compañía Dell, ya se encuentra en Latinoamérica. Este es el primer modelo de la marca que llega a la región y presenta dos opciones de configuración, así como un diseño ultra delgado.

Dichos modelos operan con Windows 8.1, y cuentan con características que los usuarios buscan: buen nivel de rendimiento y capacidad de respuesta. Del mismo modo, le garantiza a los departamentos de TI la capacidad de integrarse en un entorno empresarial existente, compatible con las aplicaciones actuales de Windows y la integración de Office.

Las tablets integran las capacidades de una desktop con la portabilidad de una tableta. Gracias a sus dos teclados de tamaño completo y dock, los usuarios podrán adaptarla fácilmente a su ritmo de trabajo.

La Venue 11 Pro tiene una batería intercambiable y pantalla Full HD con amplio ángulo de visión. También brinda una variedad de opciones de teclado y lápiz/stylus: el Stylus Activo hace que sea fácil anotar, dibujar o tomar notas; el Teclado Delgado, sirve como una cubierta para la pantalla una vez plegado; el Teclado Móvil, incrementa la duración de la batería en un 50 por ciento; el Dock para Tablet de Escritorio, que completa la productividad en un escritorio con puertos USB 3.0 y puertos duales de salida para extensión de la pantalla.

Con el propósito de garantizar la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia de la batería, todas las tablets Venue de Dell se basan en el poder de procesamiento Intel. Los clientes podrán elegir Venue 11 Pro con procesadores Intel® Atom™ y en su configuración más avanzada, con procesadores Intel® Pentium™ e Intel® Core™ i3 & i5 de 4ta Generación.

Servicios Dell

Los consumidores pueden optar por incluir protección adicional, como servicio contra daños accidentales, soporte telefónico premium y rápido retorno por servicios de reparación. Esto les garantiza que su sistema será reparado y devuelto para el plazo de 3 a 5 días hábiles después del diagnóstico remoto. Del mismo modo, los clientes empresariales pueden confiar que los dispositivos se adaptarán perfectamente en su entorno de TI, con los servicios Pro Support Enterprise de Dell en las tablets Venue 8 Pro y Venue 11 Pro de Dell.

La Venue 11 Pro está disponible en Perú con un precio inicial de S/.2,199.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *