fbpx
  • Ene 20, 2021

Conozca a los dispositivos premiados en el CES 2014

Nikon DSLR D3300 y Sony Xperia Z1 Compact entre los reconocidos.

Consumer Electronics Association (CEA), institución encargada de organizar el CES, realizó la premiación de los dispositivos más innovadores que se presentaron durante los tres días del evento tecnológico.

El galardón a mejor cámara digital se lo llevó el DSLR D3300, de la japonesa Nikon. Esta versión cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles. No posee filtro óptico de paso bajo, y tiene al Expeed 4 como procesador de imagen.

Uno que se quedó con la presea al mejor smartphone fue el Sony Xperia Z1 Compact, de Sony. Y no es para menos: tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.2 GHz, una pantalla de 4.3”; funciona con el sistema Android 4.2.2. Graba video Full HD y tiene WiFi 802.11, GPS, NFC y Bluetooth v 4.0.

Y si hablamos de tabletas, la Samsung Galaxy Note Pro 12 se llevó el premio mayor. Su pantalla WQXGA de 12,2”, así como su resolución de 2.500×1.600 píxeles sedujeron a Las Vegas. El modelo dispone de 3GB de RAM y memoria interna de 32GB o 64GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Incorpora el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Otros que también fueron premiados: mejor complemento musical, Monster DJ Go. Mejor Tecnología para coche, Audi Tablet. Mejor complemento para el deporte, LG Lifeband Touch. Mejor Software, Playstation Now. Mejor tecnología para vestir, Pebble Steel. Mejor Notebook, ThinkPad X1 Carbon de Lenovo y en televisores, el Bravia X9 de Sony.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *